- This topic has 2 replies, 3 voices, and was last updated 6 days, 1 hour ago by .
Viewing 2 reply threads
Viewing 2 reply threads
You must be logged in to reply to this topic. Login here
Tagged: confidencialidad, Etica, legal
Primero validar la fuente para cerciorase de que el “otro” empresario efectivamente hizo lo que se relata. Creo que es importante hablar con ese empresario primero para entender también esa versión.
En caso de que se confirme o haya elementos que lo validen, debe reportarse ante el comité de ética de la firma para que pueda haber un involucramiento del departamento legal y se tomen las decisiones que se consideran mas adecuadas según sea el caso.
Sergio: la parte de actuar en consecuencia de lo que el empresariohizo creo que esta cubierta, mi perspectiva sería ir hacia atrás como una cultura de la prevención, es decir, como se pudo evitar ese acontecimiento (que no se pueden eliminar al 100%) pero trabajar con la prevención y el formar una cultura de la Confidencialidad, sería mi forma de resolverlo.
Siendo la confidencialidad un punto vital para el buen funcionamiento de los KSB@, debe ser reforzado en cada una de las sesiones, como bien comento LAP, mas vale prevenir que lamentar!
You must be logged in to reply to this topic. Login here